Latino Web Hosting Bolivia

Servicios inteligentes de hosting al mejor precio y
calidad en Latinoamérica

Latino Web Hosting es una empresa que ofrece un servicio de Hosting basado en la calidad, la excelencia y la atención 100% personalizada. El trato cercano que brindamos a nuestros clientes es uno de los valores más importantes que sostenemos como empresa, ya que consideramos que alcanzar con ellos una relación de confianza nos permite cumplir nuestro principal objetivo, acompañarlos en las diferentes etapas de crecimiento de sus proyectos en internet, queremos que nuestros servicios de alojamiento sean los mejores en Colombia, y por esa razón observamos los cambios y las evoluciones del mercado de manera constante, para perfeccionarnos día a día. Trabajamos para brindarle a nuestros clientes un servicio rápido, flexible y amigable.

Latino Web Hosting

El mismo origen de Latino Web Hosting  nos posiciona como una empresa que conoce las expectativas de nuestros clientes como ninguna otra. Esto es porque nuestra empresa surgió de la propia necesidad de dar vida a un servicio que no encontramos cuando lo necesitábamos. Los que hacemos Latino Web Hosting somos personas fuertemente ligadas al medio: Ingenieros, técnicos, desarrolladores y diseñadores , que desde hace años trabajamos en Internet llevando adelante proyectos para internet. Así pudimos detectar cuán necesaria era la creación de un servicio de Hosting en Latinoamerica y de alto rendimiento, pensado para diseñadores, empresas, y organizaciones.
favicon

Reseña de Clientes

Client Logo
Diana Soto Community Manager

Excelente el tiempo de respuesta y la resolución del problema muy rápida con su sistema de tickets, he tenido servicios en otros hosting y me cambie por la mala atención y demoras en dar respuesta.

Client Logo
Pedro Arango Director

Estoy sumamente satisfecho con la atención de Latino Web Hosting, hace años que soy cliente de ustedes y jamás he tenido problema alguno, el soporte es inmediato y la atención sumamente personalizada.

Client Logo
Juan Pablo Jimenez CEO

Quería agradecerle por el hospedaje de mis sitios. Los primeros dos meses han sido excelentes, y mi vida se ha facilitado al poder contar con el servicio de Latino Web Hosting. Gracias!

Client Logo
Juan Acuña Arquitecto

Por varios años hemos usado el servicio de Latino Web Hosting y estamos muy satisfechos con la calidad del servicio y la eficaz respuesta a las solicitudes de soporte y su sistema de Tickets.